Aquí están por fin después de un infierno de aduanas...
Pero bueno, os doy mis primeras impresiones de estas nuevas gomas motadas en la L-96 compuesta de cilindro PDI con el pistón y cabeza de pistón silenciosos de FIJO, muelle 250% PDI, hop-hup PDI chamber y cañón de precisión EDGI 6,00 Porter. Dando unas potencias entre 535 y 545 FPs.
Para su instalación y para mejorar la presión he instalado en el Hop unos muelles (de boli ) para intentar mejorar la independencia de las dos palancas (con ayuda de un poco de celo )
En la mano la goma se aprecia mas blanda en comparación con la roja de Madbull, además no tiene los tres puntos de fijación que las Madbull tiene en la entrada.
Se aprecian unas imperfecciones (del molde) en forma de linea sobresale de lado a lado, eso si en la parte exterior, dando un poco de imagen inacabada.
En el interior y en cuanto a potencia no se aprecia ninguna mejora visible viene a ser equivalente a las gomas aceleradoras de Madbull las rojas y en lo referente a su rendimiento si se puede apreciar una mejora de las trayectorias (en lo referente a efecto hacia los laterales), con lo que se puede conseguir un poco mas de efecto hacia los lados para corregir la trayectoria, si bien hay que darle mucho Hop hasta que empieza a notar se, tuve que poner un tope añadido para que presione antes el Nub.
En resumen se mejora poco para lo que cuesta traer estas gomas teniendo las Madbull tan a mano y en cuanto a su durabilidad ya os dire los resultados, ahora quiero probar con un Nub recto pues el que tiene es en forma de diabolo y quizás con uno recto mejore el rendimiento de la goma.