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miércoles, 27 de mayo de 2009

MUELLE FIJO CUSTOM

Saludos, vamos a tratar el muelle de FIJO CUSTOM en comparación con otros modelos:




-El de serie WELL L-96
-El de Neo-sport para L-96 WELL
-El de PDI 250%
-El de FIJO CUSTOM






El grosor en mm.

Bien empezaremos diciendo que para los dos últimos se requiere cambiar la guía de muelle ya que son de un diámetro superior:
Las diferencias a la vista son evidentes pues como se aprecia en la foto el chino y el PDI son en material negro y el de FIJO y el de Neo- son galvanizados, así como le largo de los muelles que son más cortos en el caso del PDI y Neo.
Tenemos también ligeras diferencias en el grosor del muelle (que se nota en los FPS normalmente) Chino 1.1 milímetros, Neo 1.4 milímetros, FIJO 1.4 milímetros y el PDI con 1.8 milímetros.

Ahora vamos con el rendimiento de los muelles con los elementos de serie:
(pistón, guía, cilindro, cabeza cilindro WELL(de serie), Hop up PDI cañón Madbull 6.03 PSG1 adaptado) a extinguir por un 6.00 casi en camino x fin jeje))

-Chino 460,455,467,454,458
-Neo 514,509,507,511,514
(cambio Guía muelle PDI)
-PDI no son compatibles
-FIJO

Ahora con el PDI(pistón, guía, cilindro y cabeza, Hop y Madbull=PDI)

-PDI 528,519,525,516,531.
-FIJO 492,495,489,496,492
(Guía de muelle china)
-Chino no compatibles
-Neo

Aquí pistón de FIJO CUSTOM

-PDI Una media de 584 FPS
-FIJO Una media de 524 FPS
(Guía)
-Chino no compatibles
-Neo

Esta combinación da unas potencias constantes que ayudan sin duda a corregir menos de un "disparo" a otro algo muy valioso en este ROL.

En definitiva tenemos una muy buena opción de mejorar la réplica a un precio muy bueno, que nos deja unas potencias más que buenas con la compra del Kit de Pistón y Muelle de FIJO.
Eso si hay que cambiar la guia de muelle y el cilindro entero pues no encaja bien en el que viene de serie (chino).
Sin duda la opción de tener una L-96 muy competitiva, recomiendo que valla acompañada de un cañón 6.00, el Gatillo reforzado de FIJO y el Hop PDI. Obteniendo una Replicad e lujo a un precio mucho más económico, teniendo además la mayoría de las piezas en España con el tiempo que eso te ahorra.

2 comentarios:

  1. Estupendo Darkshooter, me has ahorrado un trabajo, gg.
    Pequeña apreciación en cuanto a la prueba del muelle PDI + Piston Fijo Custom: Yo le tuve que quitar una arandela blanca que queda mas o menos en la mitad del cuerpo ya que sino no entraba por el cilindro PDI, al quitar esta arandela queda algo mas corto el piston (poco) por lo que me aventuro en que se pasará de los 584 FPS y por consiguiente el muelle de Fijo + Pistón de Fijo aumentará de igual modo sobre los 524FPS.

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  2. Buena review Darkshooter que nos cuentas de lo que comenta sersniper.

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