Pagina de opinión personal e independiente libre de toda influencia.

miércoles, 8 de julio de 2009

M 14 JAE 100 KART PARA TIRADOR SELECTO (INFIERNO DE RÉPLICA)

Aquí os voy a poner como he transformado esta replica al ROL de Tirador Selecto desde cero. Bueno todo comienza con la compra en Airsoft LaMancha (ya que fue de las primeras en tener este modelo) por 160 Euros más gasto de envió. Comencé con el cañón pues lo tenia a cambio de una compra anterior fallida, el cañón es un KM de 6,03. Al desmontar del M14 el cañón original descubrí con gran sorpresa que estaba sellado el enlace del cañón con el Hop con TEFLON DE ROLLO (el blanco) dudo que venga así de fabrica, por lo que Airsoft LaMancha ha perdido muchos puestos de confianza por lo que a mí respecta. En fin pues después de un pequeño infierno de piezas cambie el cañón y a probar esos 380-420 FPS que anuncian ...



No dio mas de 370 FPS en ningún momento así pues (aunque era la idea inicial) pedía un cambio de muelle, aprovechando que tenia una GUARDER SP 120 se lo puse y a probar, tras unos 7 u 8 disparos a unos tristes 400 FPS (para Tirador Selecto) algo dejo de funcionar... no fue otra cosa que el primer y mas importante de los dientes del pistón, como no había podido hacer casi pruebas y por la escased de piezas para el GEARBOX V7 en España pedí un pistón de SYSTEMA en aluminio para evitar que partiera otra vez, una vez instalado procedí ha hacer nuevas pruebas ... ni siquiera pude pasar el crono pues algo dejo de funcionar el los disparos de prueba.



Una vez desmontado (de nuevo...) observe anonadado como se había partido la cabeza del pistón y el Tappet Plate. Sin duda si queréis potenciar esta replica la aleación de plástico que viene de serie es horrible y parte solo con mirarla dando una calidad precio malisima.Bueno pues no me queda otra que pedir a China un Tappet y una cabeza de cilindro de aluminio GUARDER V7 y aprovechó para pedir un muelle GUARDER sp 140 para acercarme a los 450 FPS deseados.

También he añadido los Rodamientos de 6mm. ELEMENT Oilness Metal.(ya que uno de los de plástico se deformo ... como no).

 
De momento no he podido hacer las pruebas necesarias, que añadiré en cuanto estén pero espero que ya tenga un funcionamiento bueno.

Replica no recomendable en absoluto, es la peor encalidad y materiales que he visto y con diferencia.