Pagina de opinión personal e independiente libre de toda influencia.

jueves, 10 de junio de 2010

RELATO

Suspendida por la climatología intentaré conseguir el relato de los Sniper´s participantes durante el tiempo de juego, ya que iniciaron su andadura un poco antes que los demás.
Una lastima la suspensión ya que se hizo un gran esfuerzo en su organización y preparación de las misiones, en fin una autentica pena.





Se ha recibido una señal de socorro a nivel internacional procedente de la isla de Feklistova situada al Este de Rusia. En esta diminuta isla apenas hay diez pequeñas ciudades de mayoría musulmana, las cuales en las últimas semanas han puesto en entredicho la soberanía de Rusia sobre la isla, llegando incluso a atentar en la capital Rusa para conseguir sus reivindicaciones. Esto ha creado un malestar en el Gobierno Ruso que ha decidido ignorar el problema además ha levantado ampollas en algunos círculos del ejercito Ruso, sobre todo en el General Miloslav Eichenko responsable de esta región. El gobierno Ruso no ha reconocido nada sobre la llamada de socorro, pero tampoco impide la entrada a la isla para responder a esta, por lo que el alto mando de Ejercito Estadounidense bajo la estricta aprobación de la ONU ha decidido iniciar una operación de rescate y reconocimiento de la isla. Casualmente un porta aviones Estadounidense se encontraba en la zona realizando una maniobras por lo que serán los encargados de realizar la primera toma de contacto.

Nadie sabe lo que puede encontrarse en la zona pero el General Miloslav Ya protagonizo graves incidentes y se sospecha que estaba involucrado en anteriores limpiezas étnicas al margen de su Gobierno, por este motivo se ha trasladado de urgencia un Observador de la ONU para realizar una investigación imparcial de lo ocurrido.

El Gobierno Ruso afirma que en la isla no tiene ningún tipo de cuartel militar, ni tampoco tropas desplegadas en la zona, aunque afirma estar preparando una operación de rescate por si fuera necesario, la cual están tomando con demasiada calma. Por lo tanto toda fuerza armada de la zona se considera hostil y será tratada con la mayor precaución, ya que a ciencia cierta no se sabe lo que se va a encontrar en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario