Pagina de opinión personal e independiente libre de toda influencia.

domingo, 15 de julio de 2012

M24 Classic Army Cilindro de Acero

Para empezar con la replica, he decidido empezar con un cilindro reforzado de acero que encontré en la tienda "Airsoft El Regimiento" por 35 Euros Mas envió.




También le voy a poner un pistón PDI Vacuum y cabeza de cilindro PDI (ambos los tenia de la L-96 que ahora tiene los de Fijo).

El cilindro viene en negro, lo cual ayuda al camuflaje (por el brillo del metal pulido claro). Se aprecia una pequeña diferencia de longitud siendo este unos milímetros mas corto. La parte donde se aloja el tope del gatillo viene redondeada en vez de ser un ángulo recto aunque no parece afectar en nada.
La parte donde se une al cerrojo viene con un tope integrado en el dibujo del molde por lo que queda muy reforzado, por ultimo desaparecen los puntos de soldadura de la base mejorando la estética sin mas importancia.



El pistón también es mas corto pero no afecta en nada el funcionamiento, el ancho encaja perfectamente en el nuevo cilindro al igual que la cabeza del cilindro PDI que enrosca bien.

La cabeza del cilindro también es un poco más corta así que me preocupa un poco que deje mal colocada la bola dentro de la cámara Hop-up aunque la diferencia es ínfima y no parece que afecte.



Con esta configuracion el muelle que viene no es compatible, así que necesita uno de PDI en concreto el PDI 300% 11mm Interior 13mm Exterior.
Además de un cañon de precisión nuevo pero será más adelante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario